Natalie Therese conducía cuando vio algo inusual en la carretera. A primera vista, parecía un matojo peludo, pero algo le dijo que tenía que investigar.
Pidió a su compañero que se detuviera y, tras una inspección más minuciosa, descubrió no sólo un grupo, sino tres de las criaturas más adorables de la Tierra.
“Mientras @ghoulishbones y yo salíamos de nuestro B&B, ¡vimos a estos preciosos bebés en la carretera! Por supuesto, casi salto del coche para asegurarme de que estaban bien y a salvo”, compartió Therese en Instagram.
Pronto se dio cuenta de que la madre de las nutrias había huido para evitar a un coche que se acercaba y esperaba ansiosa en el bosque al otro lado de la calle.
Sin embargo, las crías de nutria se quedaron inmóviles.
“Mi compañero pensó [they were] sólo un terrón de tierra o algo así” Contó Therese a The Dodo.
Las crías de nutria estaban varadas en medio de la calle, su madre observaba impotente desde la barrera. Therese sabía que tenía que intervenir para ayudar a las aterrorizadas nutrias. Salió del coche y las sacó de la carretera con cuidado.
Mientras se acercaba, tranquilizó suavemente a las crías: “No pasa nada”
Una de las nutrias la miró directamente y soltó un chillido.
“¡Hiiiii!”, respondió ella, y la pequeña le devolvió el chillido.
“¡Id a por vuestra mamá!”, les animó.
La nutria que le había estado chillando pareció comprender sus palabras y salió corriendo hacia su madre, que la esperaba entre la hierba alta.
Sin embargo, sus hermanos no cooperaron tanto. Una se quedó en medio del camino, mientras que la otra corrió en dirección completamente opuesta.
Con un poco más de persuasión, la nutria en el camino finalmente siguió a su hermano hacia su madre.
Therese esperó unos minutos para asegurarse de que la nutria que había huido en dirección contraria también se reunía con su familia.
“Después esperé unos minutos para asegurarme de que la nutria que había huido en dirección contraria se reunía con las demás y la madre volvía a por todas. Todas acabaron juntas a salvo fuera de la carretera”, narra Therese en el vídeo de su encuentro con las nutrias.
Therese estaba encantada de ver a la familia de nutrias a salvo y reunida. Aunque ese día desempeñó un papel crucial para garantizar su seguridad, confesó que la experiencia también tuvo un profundo impacto en ella.
Se sintió profundamente conmovida por el encuentro, hasta el punto de llorar.
“La Madre Tierra y sus criaturas son tan preciosas, y debemos hacer lo que podamos para protegerlas”, expresó.
El vídeo de Therese no tardó en ganar popularidad, con más de 2.200 “me gusta”, y muchos espectadores expresaron su gratitud por sus acciones.
Un comentarista de Instagram elogió: “¡Queridas nutrias bebé! Gracias, gracias, gracias a ti y a tu amigo por todo lo que habéis hecho y por ser defensores de las crías de nutria y de todos los animales salvajes ¡Gracias por ser como sois! Gente maravillosa!”
El conmovedor vídeo de Therese y las nutrias es tan dulce de ver.
Recuerda que cada acto de bondad, por pequeño que sea, puede marcar una diferencia significativa en la vida de los demás.
Echa un vistazo al vídeo de Therese con las nutrias
Por favor COMPARTIR esto con tus amigos y familiares.
Ver esta publicación en Instagram