Abandonar a un animal es terrible de por sí, pero ¿tirarlo de un vehículo en marcha? Es exasperante que haya gente que lo haga. La mayoría de las veces, se salen con la suya mientras el pobre animal queda herido.
Un incidente como este ocurrió en una carretera de Michigan.
Gavin Orlowski, de catorce años, y su madre conducían un domingo por la Interestatal 196 de Michigan para ir a una fiesta de cumpleaños. Mientras iban de camino, no esperaban ver algo que les hizo detenerse en medio de la carretera.
“Oigo a mi madre… ella está conduciendo, y yo estoy en el asiento del pasajero y ella está como [gasp]”, dijo Orlowski.
Fue un pobre gato al que arrojaron de la furgoneta delante de la madre y el hijo.
El gato consiguió agarrarse y el adolescente salió a buscarlo.
El gato lanzado consiguió escabullirse del tráfico y sobrevivió. Gavin, sin embargo, sabía que tenía que coger al gato, y así lo hizo sin dudarlo. El chico salió corriendo de su coche, sin importarle que pararan el tráfico en la I-196.
Alcanzó al gato, sólo que esta vez, el pobre felino estaba ahora “colgando del puente” Sin embargo, eso sólo le dio al chico más motivos para salvar al gato. Gavin levantó la mano y agarró al gato justo a tiempo para llevárselo a su coche. No hay nadie tan imprudente como para hacer algo así, y nos alegramos de que este chico lo hiciera.
En ese momento, el conductor ya se había ido.
Gavin y su madre seguían intentando encontrar al responsable de haber tirado al gato de la autopista, por desgracia, quién sabía hasta dónde había llegado esa persona después del incidente.
“Se había ido, el camión acaba de salir de allí”, dijo Orlowski. “¿Por qué no dejar ir a un gato, por lo menos dejarlo ir, no sólo tirarlo de un puente.”
Es inútil intentar buscar al culpable, pero sabían que hay muchas formas de ayudar al pobre gato.
Lo llevaron al veterinario y les dieron una serie de noticias aliviadoras.
La familia lo llevó al hospital BluePearl Animal Hospital por recomendación de un amigo. Tras el chequeo, el médico les dijo que no le pasaba nada, salvo las uñas que se había arrancado al agarrarse al asfalto.
Ya estaban contentos con esta noticia, pero poco después escucharon otra que les tranquilizó el corazón. La recepcionista entra y dice,
“Señora Brown, acabamos de recibir una llamada de uno de sus amigos de Facebook para cubrir, básicamente, todas las facturas”, compartió Orlowski.
Tras recibir una serie de buenas noticias, decidieron adoptar al gato, al que también llamaron Lucky.
¿Cuánta suerte puede tener este gato?
En primer lugar, consiguió colarse entre el tráfico sin sufrir lesiones importantes, el chico le salvó justo a tiempo antes de que cayera del puente y, por último, su salvador acabó convirtiéndose en su familia y en su amigo de toda la vida.
No es de extrañar que le pusieran Lucky. Era el nombre perfecto para este gato que desafiaba las probabilidades. Además, su nueva familia es más que afortunada de tenerlo.
Echa un vistazo a un dulce vídeo sobre Lucky
Por favor COMPARTIR esto con tus amigos y familiares.