Los repartidores tienen mucho trabajo. La comodidad de comprar por Internet hace que todo el mundo lo haga, y eso supone un montón de pedidos que los repartidores tienen que llevar hasta la puerta de casa.
Este conductor de Amazon tuvo un día de trabajo interesante cuando tuvo que conocer al perro del dueño de la casa.
El perro, que parece ser un pitbull, desconfió del extraño que llevaba la caja de cartón. Aunque este pitbull sabía que no debía lanzarse a por ella con los dientes por delante.
En lugar de eso, se sentó pacientemente y observó con indiferencia cómo el repartidor avanzaba por el camino principal.
Pero el conductor de Amazon no iba a relajarse y acercarse a la puerta. Al fin y al cabo, es un extraño. Él no sabe cómo este perro podría sentir al respecto. Y no va a dar unos pasos más para averiguarlo.
¿Qué haces cuando estás nervioso con alguien que acabas de conocer? Pues entablar una conversación trivial, ¿no?
“Oh…. ¡Hola guapa! ¿Eres simpática? Siento que no lo eres”
Después de todo, es de sabios conocer primero a alguien antes de acercarse a él.
Por suerte, este perro tenía muchas más ganas de hacer amigos de lo que pensaba el repartidor.
Tras acercarse nerviosamente e informarle de que “tengo un paquete para tu madre”, el perro pareció entender que no estaba aquí para hacer daño a nadie.
Para su sorpresa, el pitty le dejó acercarse y dejarle el paquete. Incluso había un aire de excitación en la forma en que el pitty se levantó para saludarle, lo que disipó cualquier duda en su mente.
Así que es un perro amistoso
“¡Hola, soy Eric!”, dijo el conductor con entusiasmo. Al ver que el perro se relajaba con él, su humor cambió por completo.
Eric tuvo un cambio audible en su voz. “¿Así que eres un perrito amistoso?” dice feliz mientras se acerca para dejar que el perro le olisquee la mano. No todos los días se hacen nuevos amigos en el trabajo.
El escenario de esta floreciente amistad fue Kansas City, Misuri.
La pitbull se llama Grace y tenía 8 años cuando se grabó el vídeo.
Grace y Eric han calentado los corazones de espectadores de todo el mundo con esta adorable interacción. A todo el mundo le enseñan a tener cuidado con los extraños y los pitbulls, y este vídeo demuestra lo engañosos que pueden ser a veces los consejos populares.
La madre del pitbull, Ashley Gore, estaba en casa cuando ocurrió.
Estaba en el patio trasero, sin darse cuenta de la amistad que estaba floreciendo en el porche de su casa.
No fue hasta que volvió y vio la grabación de la cámara del timbre cuando descubrió lo que había pasado.
Cuando lo descubrió, tuvo que compartirlo con todos sus conocidos en las redes sociales. Y me alegro de que lo hiciera, porque el vídeo anima a cualquiera.
Mira el vídeo completo a continuación. Un momento tan sano como este es mejor difundirlo, ¡así que comparte también este artículo!
Por favor, COMPARTIR esto con tus amigos y familiares.