Los perros siempre han sido conocidos como el mejor amigo del hombre, y esta historia no es una excepción.
Te presentamos a Frame, el Weimaraner, y a su hermano, dos cachorros inteligentes y cariñosos que estaban encantados con la llegada de un nuevo humano a su familia.
Ha salido a la luz un vídeo conmovedor en el que se ve a estos ansiosos perros mientras esperan pacientemente a que su hermanito se una a ellos.
Con el paso de los días, los perros notaron algo especial: La barriga de mamá estaba creciendo Frame, en particular, siempre estaba acurrucado junto a su barriga, mostrando su ansia por estrechar lazos con su futuro hermano humano.
La familia, originaria de Barcelona (España), decidió capturar estos preciosos momentos.
Compartieron una plétora de adorables fotos y vídeos en sus páginas de Facebook e Instagram, capturando el conmovedor viaje antes de la llegada del bebé.
Pero lo mejor estaba por llegar.
Finalmente, la larga espera llegó a su fin.
La familia dio la bienvenida a un niño sano.
Conscientes de la importancia de una introducción segura, tomaron precauciones con Frame y su hermano.
Aunque los perros Weimaraner son conocidos por su naturaleza amable y su fuerte vínculo con los humanos, interactuar con un recién nacido frágil requería una cuidadosa consideración.
Los padres tenían una estrategia bien pensada para presentar el bebé a los perros.
Antes de llevar a su hijo a casa, trajeron una de sus mantas del hospital para que los perros se familiarizaran con su olor.
Confiados en que los perros ya estaban acostumbrados al olor del bebé, los padres estaban ansiosos por ver cómo recibían sus cachorros al nuevo miembro de la familia.
Los esfuerzos de los padres dieron sus frutos.
Compartieron numerosas fotos de su recién nacido con los perros Weimaraner, y las imágenes eran poco menos que adorables.
Las fotos mostraban a los perros y al bebé abrazándose, cuidándose mutuamente e incluso compartiendo tiernos besos.
Era evidente que ya se había formado entre ellos un vínculo fuerte y estrecho.
Los cachorros y el bebé se hicieron inseparables y pasaron incontables horas juntos.
Frame, un perro leal y protector, no perdía de vista a su pequeño humano.
El bebé, a su vez, tiraba juguetonamente de las orejas de Frame, pero al gentil gigante no le importaba y le seguía el juego suavemente.
Esta conmovedora historia llamó rápidamente la atención de los usuarios de las redes sociales, y las imágenes de los perros con su hermanito se hicieron virales.
Personas de todo el mundo se sintieron conmovidas por esta muestra de amor puro e incondicional entre los perros y su hermano humano.
Entre los muchos espectadores conmovidos por esta historia estaba Liane Simko, que compartió su propia experiencia con Weimaraners.
Comentó: “Tuve dos Weimaraners y eran los perros más leales y cariñosos. Si les das cariño y afecto, te lo devuelven inconmensurablemente. Echo de menos a mis perros todos los días y mientras veía esto, mi corazón sonreía”
Este encantador cuento es un hermoso recordatorio del vínculo especial que puede existir entre los perros y sus familias humanas.
Vea esta conmovedora historia en el siguiente vídeo
Por favor COMPARTIR esto con tus amigos y familiares.