La vida de un chihuahua mayor empeoró tras la muerte de su dueño. Como muchos de los que acaban en la calle, de repente se encontró solo y durmiendo en un refugio para animales sin hogar.
Así que encontró consuelo de la única forma que sabía… escondiéndose bajo la manta y llorando hasta quedarse dormido.
View this post on Instagram
Como su dueño ya no estaba allí para arroparlo de forma segura en la cama por la noche, se encargó él mismo de realizar la tarea. Todas las noches, antes de irse a dormir, Scooter se tapaba la cabeza con la manta.
Por muy mono que le pareciera a un observador casual, el miedo y la preocupación siempre permanecían en su cara.
View this post on Instagram
El personal de la Humane Society of Branch County podía ver cómo era un chico tan bueno y dulce, pero tenían sus propias preocupaciones y no estaban seguros de si un perro anciano recibiría mucha atención de los posibles adoptantes.
“Sólo volví para dar las buenas noches y cerrar. Este es Scooter. Se arropa solo por la noche. Rezo para que alguien adopte a este chico pronto…”
Jan Nageldinger, responsable del refugio de Michigan, declaró a The Dodo que en un momento dado pensó que Scooter acabaría pasando el resto de sus días en el refugio.
“Pero teníamos espacio… Nunca los rechazamos”
Sin embargo, después de que el refugio compartiera una foto de Scooter arropado bajo su mantita, ¡su vida tomó de repente una nueva trayectoria!
De repente, todo el mundo quería darle un hogar. Pero Jessica Lynn Howard, que ya había adoptado otros dos chihuahuas del refugio, fue la afortunada que se llevó al adorable perrito a casa.
View this post on Instagram
“Vi el post de Facebook de Jan, junto con el resto del mundo”, dijo Jessica a The Dodo. “Mi marido Tim y yo estábamos tumbados en la cama y … me hizo llorar. Sin dudarlo, se lo enseñé a Tim y le dije: ‘Tengo que ir a por él'”
Scooter no sólo tiene un nuevo hogar, sino también nuevos compañeros de juegos
View this post on Instagram
Jan y Tim viven en una granja y tienen otros 5 perros aparte de Scooter. Scooter es mucho más feliz ahora que puede pasar el resto de sus días retozando al aire libre
Y cuando llega la hora de descansar, Scooter se echa una cabezadita encima de la manta.
View this post on Instagram
Aunque su personalidad ha cambiado para mejor, algunas cosas siguen igual. Al parecer, Scooter está muy apegado a su rutina habitual a la hora de dormir.
“Cuando llega la hora de acostarse… sigue arropándose solo. He intentado arroparle, pero prefiere hacerlo él solo. Tiene que taparse bien. Es muy mono verlo” – dice Jessica.
View this post on Instagram
Si un perro senior como Scooter puede conmover al mundo entero con un solo post, ¡imagina qué más puede hacer por otros animales que buscan un hogar!
Adopta o dona cuando puedas, realmente ayuda a salvar vidas.
Por favor COMPARTIR esto con tus amigos y familiares.