El día de San Valentín, el motorista Brandon Turnbow demostró cuánto amor había en su corazón cuando lo paró todo para salvar a un perrito que estaba siendo maltratado.
Turnbow conducía su motocicleta por la autopista 171, en Texas, y planeaba reunirse con su padre para pasar un día en bici.
Mientras Turnbow circulaba por la autopista, vio a un hombre cruel que golpeaba a un pequeño Jack Russell.
Turnbow se quedó estupefacto y rápidamente decidió echarle la bronca al tipo. Pero antes de que pudiera decir nada, el hombre tiró al perro a la acera y se marchó.
El perrito estaba herido y asustado, y Turnbow sabía que no podía dejarlo allí.
Turnbow se acercó lentamente al perro, que estaba temblando
. Turnbow temía que el perro se lanzara al tráfico, pero afortunadamente no se movió.
“Me arriesgo y doblo mi cuerpo sobre él para ver si me muerde o confía en mí”, escribió Turnbow en Facebook. “Entonces se echó sobre mí temblando, así que me levanté con él en brazos y lo senté en el sillín de la bici. Estaba pensando, ¿y ahora qué?”
Turnbow sabía que tenía que actuar con rapidez, pero no quería asustar aún más al perro. Así que, antes de volver a la carretera, encendió la moto para que el cachorro se acostumbrara a las vibraciones. Cuando el perro pareció sentirse cómodo, Turnbow metió al pequeño Jack Russell en su bolsa.
Cuando vio los grandes ojos del perro mirándole, se enamoró inmediatamente.
“Miré por mi retrovisor y vi a este tipo lanzar al perro por los aires al borde de la acera y marcharse. Fui tras el tipo sólo para hacerle una señal de número uno”, dijo Brandon en Facebook. “Y ahora tengo un Co-piloto – Conozca al Sr. DAVIDSON”
Turnbow llamó al perro Mr. Davidson en honor a su moto Harley-Davidson, y se lo llevó a casa ese mismo día. Por suerte, al Sr. Davidson le encantaba ir en la moto de Turnbow con él
“Intento mirar hacia atrás todo lo que puedo para ver si el perro intentaba moverse o no y, sorprendentemente, en realidad le gustaba montar….. ¡Así que teníamos unos 45 kilómetros para volver a mi casa y el Sr. Davidson estaba en el cielo! De hecho, creo que a veces se enfadaba un poco porque le impedía respirar”
El perro de 10 años se adaptó rápidamente a la vida en casa de Turnbow y se enamoró de su nuevo papá.
Turnbow quería al Sr. Davidson tanto como el perro a él. Incluso escribió una dulce canción sobre el cachorro.
Dos años después de ser rescatado, el Sr. Davidson sigue siendo feliz con Turnbow.
A los dos les encanta sentarse juntos junto al fuego después de un largo día de trabajo
Por suerte, Turnbow estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado y, gracias a ello, pudo rescatar a esta perrita que no tenía a nadie más en el mundo. Nos alegramos mucho de que se hayan encontrado
Por favor, COMPARTIR esto con tus amigos y familiares.