The Pit Crew lo rescató de un entorno muy abusivo. ¿Alguien le dará un hogar para siempre?
No es fácil cuidar de un perro mayor. Y es especialmente difícil cuidar de un perro mayor que procede de un hogar maltratado.
Definitivamente tendrán problemas de confianza y amor y la transición incluso a un hogar amoroso será difícil.
Esto era aún más importante porque con el maltrato que recibió en el pasado, los rescatadores realmente no tienen ni idea de cuánto tiempo le queda de vida a Hero.
Este fue el reto para Hero.
Querían que viviera en un hogar feliz y cariñoso antes de cruzar el Puente del Arco Iris.
Por suerte, alguien ha aceptado el reto, una pareja llamada Rusty y Anna.
Rusty y Anna ya eran padres peludos de otro perro llamado Sugar Bear y estaban buscando querer a otro perro cuando conocieron a Hero. Conocieron a Hero y supieron que tenían que llevárselo a casa.
“Sus dulces ojos te decían ‘quiéreme’ y pensabas que este chico merecía una oportunidad”, cuenta Anna.
Pero antes de que pudieran llevárselo a casa, había alguien más que tenía que decidir por ellos.
Había alguien más que tomaría la decisión final, su otro perro, Sugar Bear. Si Sugar Bear no podía llevarse bien con Hero, entonces se acabó.
Tendrían que buscar otro perro que pudiera ser amigo de Sugar. Organizaron un encuentro entre los dos perros y ¿sabes lo que pasó?
Los ojos de Sugar se iluminaron de alegría en cuanto vio a Hero y ¡supieron que era el momento! Hero se iba a casa con ellos
Y cuando llegaron a casa, Rusty y Anna supieron que todos habían tomado la decisión correcta porque Hero solo quería que le quisieran.
Él y Sugar siempre dormían juntos. Siempre quería que sus padres y todos los demás le acariciaran.
“Si dejabas de acariciarle, empezaba a darte codazos para recordarte que seguías aquí”, explica Rusty. “Si por cualquier motivo decidías dejar de acariciarle y no conseguía llamar tu atención, por mucho que te diera un codazo, pasaba a la siguiente persona y empezaba a darle codazos.
Y su amor no sólo estaba reservado para los humanos, sino también para otros perros.
Rusty y Anna también acogían perros y tendrían uno o dos perros más viviendo con ellos, que Sugar y Hero acogerían con las patas abiertas.
Hero adoraba a sus padres humanos.
Cuando Rusty llegaba a casa, Hero oía su coche muy ruidoso y saltaba a la puerta para poder ser el primer perro en saludarle cuando entraba en casa.
Mientras estaba en casa, Hero le seguía a todas partes, incluso al baño, a lo que Anna tuvo que acostumbrarse.
Cuando rescataron a Hero, tenía unos ocho o nueve años y pensaron que le quedaban unos meses de vida. Vivió tres años más.
Rusty, Anna y Sugar Bear aún pudieron amar y ser amados por Hero durante tres años más.
“Hero cambió la vida de nuestra familia para mejor. Desde el momento en que adoptamos a Hero, prometimos quererlo y protegerlo. Nunca volvería a pasar hambre ni a sufrir daños. Lo bonito de Hero es que, después de todo lo que había pasado, solo quería que le quisieran todos los que conocía”, escribieron Rusty y Anna como homenaje a Hero, que falleció el 6 de mayo de 2022.
Conoce al cariñoso Héroe cuando veas el vídeo a continuación.
Por favor COMPARTIR esto con tus amigos y familiares.