Los carteros y los perros tienen una famosa rivalidad que ha hecho reír a la gente durante generaciones. En las viejas películas y dibujos animados, era habitual ver a un cartero perseguido por la calle por un perro gruñón. Hoy en día, parece que ambos han hecho las paces y han enterrado el hacha de guerra
La historia de un dúo de amigos nos muestra lo lejos que hemos llegado.
En Texas, Fernando, el cartero, hacía su ronda y cumplía la ruta a la que estaba acostumbrado cada día. En su ruta, se enteró de dónde esperaban algunos de sus clientes más expectantes. La mayoría de las veces, sin embargo, esos “individuos que esperaban” ¡eran perros que esperaban una palmadita en la cabeza! A Fernando le encantaba cuidar de los perros que visitaba cada día en su ruta.
Para Fernando, Gretchen era una de sus favoritas.
Gretchen es una pastora alemana que siempre estaba deseando ver a Fernando cada día. Con el tiempo, Fernando y Gretchen desarrollaron una amistad especial que sólo pueden tener un cartero y un perro Algunos días, Fernando incluso llevaba golosinas a la perra que esperaba, sólo para hacerla feliz.
Sin embargo, en abril ocurrió algo terrible.
Cuando Fernando visitó la casa de Gretchen en abril, no fue recibido con el meneo de cola y la cara feliz de siempre. Sin embargo, se acercó a la casa y recogió el correo. Probablemente Gretchen estaba en la peluquería o algo así.
Cuando cogió el correo, vio que había una carta dirigida a él.
Al recoger el correo, Fernando se dio cuenta de que una de las cartas iba dirigida a él. Era una nota de los dueños que vivían en la casa. Junto a la nota había una bolsa de golosinas. Al leer la carta, se le encogió el corazón.
“Gretchen falleció ayer”, decía la nota. “Me pidió que te preguntara si compartirías sus golosinas que nunca llegó a terminar con los otros perros de tu ruta. Ella siempre disfrutaba viéndote llegar a la puerta y siempre estaba feliz de que le dieras un bocadillo. Gracias, familia Cimino”
Al llegar a casa, Fernando estaba desconsolado.
Su viejo amigo, que le visitaba todos los días, había fallecido. Decidió enseñarle a su hija la conmovedora nota. Cuando su hija la vio, supo que era un gesto precioso. Decidieron publicar una captura de pantalla en Twitter, pero nunca esperaron lo que ocurrió a continuación.
Cuando la hija de Fernando publicó la foto, inmediatamente empezó a explotar.
La gente se enamoró de la mini-historia que se contaba del cartero y su amigo perruno. Aunque era desgarradora, la gente no podía evitar las conmovedoras emociones que cualquiera con corazón sentiría al leer la carta.
El post fue tan famoso, ¡que hasta el padre de Gretchen lo vio!
Para cerrar el círculo, ¡el padre de Gretchen vio la publicación en Twitter! Como homenaje, decidió publicar un vídeo del dulce perro emocionándose al ver a Fernando una mañana.
¡Descansa en paz, Gretchen!
Por favor COMPARTIR esto con tus amigos y familiares.