Hank tuvo una vez una familia. Pero le abandonaron en el bosque.
Le dejaron allí con una pata rota, una bolsa de comida sin abrir que no podía abrir, su cama y algunos juguetes viejos.
Un buen samaritano lo encontró sentado perfectamente quieto en su cama para perros en el bosque y llamó al refugio de animales local.
“Sólo es un cachorro de 8 meses, pero ha pasado por muchas cosas. Empezó a mover la cola en cuanto supo que lo llevaban al hospital veterinario. No podemos imaginar por qué alguien lo abandonaría con una pata rota. Lo dejaron con su cama, juguetes y comida en el bosque. Seas quien seas, que sepas que Hank ya está a salvo y que nunca más volverá a sufrir daños”, escribió Humans and Animals United en su página de Facebook.
Los que rescataron a Hank temían que fuera agresivo porque estaba en modo de supervivencia, pero era un encanto.
“No era más que amor desde el momento en que lo cogieron”, dijo a The Dodo Rosa Fond, fundadora de Humans and Animals United. “Todo el mundo dice que es el perro más dulce”
Hank fue llevado inmediatamente al veterinario, donde le diagnosticaron una pata rota que sufría desde hacía más de dos semanas.
Por eso no se movía de su cama para perros.
Era demasiado doloroso para él hacerlo. Hank necesitaba una cirugía mayor. Casi le practican la eutanasia, según los mensajes de Facebook.
Sin embargo, Humans and Animals United intervino para asegurarse de que Hank recibía todos los cuidados críticos que necesitaba.
Hank iba a ser operado, pero antes necesitaba ganar peso.
Nadie sabía exactamente cuánto tiempo había estado sin comer, pero estaba muy delgado cuando lo encontraron. Pero es probable que llevara abandonado en el bosque dos semanas antes de que lo encontraran.
El personal del hospital veterinario se aseguró de darle mucho cariño y atención durante ese tiempo. La historia de Hank tuvo mucha repercusión en Internet.
Empezaron a llegar donativos para ayudar a pagar la operación y los cuidados de Hank. La gente no podía entender cómo alguien podía tratar a un perro tan dulce con tanta crueldad.
La primera operación de Hank fue un éxito, gracias a todas las personas que hicieron donaciones y le apoyaron.
Se espera que tarde un poco en recuperarse.
Humans and Animals United también ha informado de que sigue estando muy delgado, hasta el punto de que le sobresalen los huesos.
Así que le dan pequeñas comidas a lo largo del día para que engorde. Está en un hogar de acogida temporal, pero pronto irá a otro hogar de acogida especializado en casos como el de Hank.
Así tendrá más posibilidades de ganar peso y recuperarse de la operación. Cuando Hank esté lo bastante sano, se dará en adopción.
Ha habido muchas consultas sobre la adopción de Hank, pero aún no se ha elegido un hogar definitivo.
“Estoy muy agradecido al buen samaritano que lo encontró y a todos los que se ocuparon de él. Sé que tendrá una vida maravillosa de aquí en adelante”, escribió la organización de rescate.
Puedes obtener más información sobre cómo donar al fondo de Hank o ayudar a otros perros necesitados como Hank visitando Humans and Animals United en humansandanimalsunited.com.
A continuación puedes ver un vídeo de Hank
Por favor COMPARTIR esto con tus amigos y familiares.